5 recetas de pasteles fáciles de preparar para sacarle el máximo partido al horno
Estas recetas de pasteles fáciles de preparar nos servirán para sacarle el máximo partido al horno.
Estas recetas de pasteles fáciles de preparar nos servirán para sacarle el máximo partido al horno. Una combinación de masas como el hojaldre, un básico que podemos tener siempre en la nevera o en el congelador con unos ingredientes saludables. De frutas o con un poco de queso estos días de vacaciones podemos crear obras de arte. Solo tendremos que empezar a cocinar estas recetas, una para cada día de la semana y disfrutarlas con toda la familia. Atrévete a probar estas 5 recetas de pasteles fáciles de preparar.
Las mejores recetas de pasteles fáciles de preparar
El pastel de manzana es uno de los que seguro hemos preparado en alguna ocasión. Perfecto para empezar a utilizar nuestro horno y disfrutar de unos sabores tradicionales que impresionan. Vamos a conseguir crear el mejor de los pasteles en un abrir y cerrar de ojos, de forma fácil y rápida gracias al rey de los pasteles caseros por excelencia. La manzana lo hará más saludable.
Este pastel de queso japonés es uno de esos postres que hay que probar, extremadamente esponjoso y con una textura que impresiona esta receta hay que probarla. Viral en redes sociales y uno de los más imitados en el mundo, no podemos dejar de hacer una y otra vez en nuestro horno esta maravilla. El toque a queso le da un acabado sorprendente al pastel.
Un pastel de frambuesa con chocolate son palabras mayores, pero hay que hacerlo. Una fusión de sabores digna de una panadería que nos ayudarán a probar uno de los mejores dulces que existen. El chocolate con la fruta es un clásico, el dulzor y ese aire cítrico proporcionan a este pastel un final de cuento de hadas culinario.
El pastel húmedo de chocolate tiene un sabor y una textura que impresionará a más de uno. Este pastel es uno de los mejores, se cocinará tan fácilmente que podremos disfrutarlo en unos minutos. El horno es el protagonista de un acabado que hará las delicias de los más golosos. Atrévete a probar esta receta, merece la pena.
Un pastel de nata y fresas es el básico de los básicos. Utiliza el horno para conseguir la base de esta delicia que destacará por sí solo. Es época de fresas y eso quiere decir que vamos a poder utilizarlas de la mejor forma posible, en un delicioso pastel como éste. Para desayunar, merendar o de postre queda impresionante.